El tiempo - Tutiempo.net

Romina Uhrig aseguró que tiene a Caramelo y recibió un fuerte abucheo en Gran Hermano 2022

ESPECTÁCULO 31/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El cuarto puesto que logró Romina Uhrig en Gran Hermano 2022, donde llegó con el mérito de jamás haber salido de la casa más famosa, fue una experiencia analizó en la final, y que a la vez le valió el repudio del público presente.

"Me llevé a Caramelo", afirmó la exdiputada nacional en referencia a la perrita que se especulo que el veterinario lo había quitado por cuidarlo de forma correcta.

Por eso, se escuchó un abucheo de parte de la tribuna en ese instante, a lo cual Romina reaccionó con una sonrisa nerviosa como muestra de incomodidad.

"Más allá de que todos tenemos diferencias, me llevo un poquito de cada uno. Me llevo dos amigas", sentenció Romina Uhrig en implícita alusión a Julieta Poggio y Daniela Celis.

EL AGRADECIMIENTO DE ROMINA UHRIG A GRAN HERMANO 2022

Después de ver un compilado con imágenes de todo lo que sucedió en el reality, Romina Uhrig se sinceró: "Es muy fuerte ver todo esto".

"Momentos de alegrías, de tristezas, llantos", repasó.

"Yo estoy muy agradecida con la producción, con todos ustedes por esta oportunidad enorme. Fue una experiencia divina", concluyó Romina Uhrig en Gran Hermano 2022.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto