El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor mensaje de un nene de 12 años que hizo emocionar a la Selección: “El mejor equipo que existe”

DEPORTES 28/03/2023 Omar EDEN

Antes de jugar el segundo amistoso, la Selección argentina viajó a la sede de la Conmebol para vivir la Noche de las Estrellas. La máxima entidad sudamericana homenajea a los jugadores tras coronarse en el Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas recibieron una estatuilla de cada uno con la Copa del Mundo y medallas, entregadas por pequeños hinchas. Entre los presentes, estuvo José Andrada, el nene de 12 años salteño que se viralizó por enviar un sentido mensaje a la Scaloneta luego de pasar a los cuartos de final.

Entre lágrimas, José subió al escenario y le dedicó unas palabras al plantel: “Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a toda la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, al Dibu, a Messi. No nombro a todos porque podría estar todo el día. Yo estoy agradecido, muy contento. Feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el mundo”.

“Quisiera agradecerles a todo el equipo por habernos dado la victoria, la Copa América y la Copa del Mundo. Son todos unos grosos, unos cracks, unos grandes. Hasta que sea grande llevaré guardado este momento en mi vida”, expresó José e hizo llorar al DT, al capitán y a Enzo Fernández, entre otros futbolistas.

Además, agradeció a su familia que lo llevó hasta Paraguay, lugar donde se está llevando a cabo la celebración. Este pequeño hincha le entregó el reconocimiento a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Germán Pezzella.

También participó del evento Fernando Romero, el joven que creó el hitazo de la hinchada de la Selección argentina. Cuando le tocó su turno, estuvo al borde de las lágrimas al hablar de los futbolistas campeones del mundo: “La gloria de ustedes nos trajo alegría y paz”.

Otro de los que presenció la gala homenaje fue el “pequeño Dibu”. El fanático que se viralizó en la caravana del 20 de diciembre por estar en un arco sobre una camioneta con la camiseta de Emiliano Martínez le entregó el reconocimiento a su ídolo y a Paulo Dybala, Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto