El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Fort y su novia se hicieron un insólito tatuaje juntos: se mordieron y plasmaron sus dientes

ESPECTÁCULO 23/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
I5KBF43VXJG4XLHLRWPPMTSVPM

A seis meses de blanquear su relación, Felipe Fort y su novia, Priscila Godoy, se hicieron un tatuaje conjunto. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el diseño: los jóvenes se mordieron y plasmaron sus dientes.

En el perfil de TikTok e Instagram del estudio de tatuajes subieron un video que muestra el proceso de creación. Allí se puede ver como la influencer muerde a su novio en el brazo izquierdo para marcarle sus dientes y que la tatuadora pueda hacer su trabajo. A su turno, el heredero de Ricardo Fort hizo lo mismo

“Pri y Feli estamparon sus mordidas forever (para siempre en ingles) en su piel. Mil gracias, chicos, por elegirnos”, escribió la tatuadora en su cuenta de Instagram junto al video en cuestión.

El video no pasó inadvertido en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios. “Qué miedo hacer esto y que se vea que tengo dientes chuecos”, “Al hijo del comandante no se le crítica nada”, “El que es millonario hace lo que quiere” y “Arrepintiéndose en 3….2.…1″, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, ese no fue el único diseño que se hicieron. Felipe se hizo un ojo para el antebrazo derecho, mientras que Priscila optó por una especie de murciélago caricaturizado en la misma zona.

Fuente: TN

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto