El tiempo - Tutiempo.net

María Becerra tocó con Ráfaga y Lola Índigo en el Lollapalooza Argentina

ESPECTÁCULO 20/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

María Becerra debutó en la última jornada del Lollapalooza Argentina 2023 con un show completamente nuevo a lo que mostró en 2022 con su 'Animal tour': en diciembre pasado, lanzó La Nena de Argentina, su segundo disco, y aprovechó el show en la última jornada en el Hipódromo de San Isidro para recorrer nuevos temas y sus hits.

Becerra dio inicio a su show con “Perreo furioso”, "Animal" y "Ojalá". Más tarde interpretó la canción que escribió para su novio Rei (quién había tocado en otro escenario minutos antes), "Cuando hacemos el amor". "Se la dedico hoy y todos los días", dijo la cantante.

Sin embargo, el punto más alto de la primera parte del recital fue cuando invitó a la clásica banda de cumbia Ráfaga para hacer el megahit de finales de los 90 "Mentirosa" en el Lollapalooza Argentina. También hicieron la versión de "Adios", de Becerra, que salió hace pocos días.

Con un cuerpo de bailarines espectaculares y efectos especiales de alto impacto visual, la artista oriunda de Quilmes brindó un concierto al mejor estilo 'estrella pop' ante más de 100 mil personas que había en el predio.

Lola Índigo, la otra gran invitada en el show de María Becerra

El último tramo del show se convirtió en una fiesta electrónica, luego de interpretar su megahit "Berlín" el show se fue incrementando en potencia y energía; y la aparición de la española Lola Índigo para tocar "Discoteka" (su más reciente colaboración luego de High, junto a Tini Stoessel) fue el condimento para dar cierre a uno de los mejores shows de todo el festival.

Lola y María son íntimas amigas e incluso la argentina se presentó en la edición anterior del Lollapalooza para cantar "High" junto a su colega. "Un fuerte aplauso para Lola Índigo", exclamó emocionada. La española se presentará este sábado -por primera vez con su show propio- en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Con fuegos artificiales de por medio y papelitos, "Qué más pues?", canción que Becerra tocó en los Grammy junto a J Balvin -convirtiéndose en la primera artista Argentina en presentarse en los populares premios - fue el cierre perfecto para el concierto que duró poco más de una hora y que dejó en claro que La Nena de Argentina llegó para quedarse.

FUENTE: GENTE.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto