El tiempo - Tutiempo.net

JxC arrasó en La Falda

POLÍTICA 19/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
7222999D-E8AC-4DD8-9626-8B4F57136302

El actual intendente de la ciudad de La Falda, Javier Dieminger, de Juntos por el Cambio (JxC), fue reelecto este domingo al vencer por amplio margen al candidato peronista, Miguel Maldonado, referenciado en el dirigente Carlos Caserio, en unos comicios que tuvieron muy baja participación (51,73 por ciento).

Escrutadas el 100 por ciento de las mesas, Dieminger, el postulante de la lista Juntos por La Falda, obtuvo un 71,07 por ciento de los votos, mientras que Maldonado, el aspirante de La Falda en Acción, consiguió un 28,93 por ciento.

Una vez conocido el resultado, el flamante ganador de los comicios, un dirigente de extracción radical, dijo a los habitantes faldenses: “Hay mucha gente atrás de esto, queriendo a nuestra ciudad, trabajando para nuestra ciudad”.

En un escenario al que se subieron también Luis Juez y Rodrigo de Loredo, Dieminger agregó: “Se hartó el resto de mentir, de queremos difamar, pero las urnas y los vecinos demostraron que así no era. Gracias a cada uno de los vecinos de La Falda”.

Con información de Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto