El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Sergio Denis y un desesperado pedido para que investiguen la muerte de su papá: “Se paró la causa”

ESPECTÁCULO 15/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
RQK6YEQMC7JIC73RNABEBST23M

Bárbara Hoffmann, la hija Sergio Denis, se mostró muy preocupada porque no avanza el proceso que investiga la muerte de su papá. En compañía del abogado Diego Colombo, la mujer denunció una serie de complicaciones legales que impiden el esclarecimiento del caso.“Quizás es por una causa política”, planteó.

 En diálogo con A la tarde (América), Hoffmann expuso que la Justicia tucumana rotó hasta en cuatro ocasiones el caso del artista con diferentes fiscales. Además, señaló que el último de ellos, Mariano Fernández, no parece avanzar con el proceso. “Lo que nosotros sentimos y vamos a reclamarle es que sentimos que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos”, comentó.

En esa misma línea, el letrado lanzó al aire una fuerte acusación sobre el actual funcionario frente al caso. “El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado”, aseguró. Y completó: “Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada”.

Hay que recordar que desde la confirmación de la muerte del recordado compositor en 2019, su familia se movilizó para pedir justicia. Creen que la tragedia familiar se pudo evitar, ya que la fosa que precede al escenario en el que se encontraba Sergio, no disponía de las condiciones de seguridad mínimas para su uso.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto