El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Garnacho trató al Barcelona de equipo chico

DEPORTES 24/02/2023 Omar EDEN
FQasz1nXoAges3m%20%281%29

Alejandro Garnacho tiene una personalidad fuerte. Lo demuestra dentro de la cancha, pero también fuera de ella con sus provocaciones hacia los rivales. Esta vez, el juvenil hispanoargentino se despachó con un desafiante mensaje en redes sociales luego de la victoria del Manchester United ante el Barcelona que le permitió al equipo inglés avanzar a los octavos de final de la Europa League.

“Pasa de ronda el equipo grande”, escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto suya de festejo. Inmediatamente, el posteo se viralizó y generó una ola de respuestas de parte de los hinchas del conjunto catalán, invadidos por la furia: “¿Y tú eres...?”, “Y tú qué has ganado?”, fueron algunas de las preguntas que le dejaron los fanáticos.

El menosprecio del delantero de 18 años hacia el Blaugrana, al que tildó de “equipo chico”, de seguro le traerá el resentimiento de la afición. Algunos, incluso, se preguntaron en las redes si ese comentario no podría generar una enemistad con Lionel Messi, símbolo del equipo catalán a pesar de que hoy está en el PSG.

De hecho, la frase del jugador del Manchester United puede entenderse como un nuevo guiño hacia el Real Madrid. Hace tan solo dos días, había comentado una foto del brasileño Vinicius Jr. luego de la gran victoria de los Merengues ante el Liverpool por la Champions League. “Qué jugador”, le escribió, junto a una corona y un emoticón de fascinación.

Alejandro Garnacho entró a los 21 minutos del segundo tiempo del partido entre Manchester United y el Barcelona que se jugó en Old Trafford. Reemplazó a Jadon Sancho y vio la tarjeta amarilla sobre los 32′. Ya estaba en cancha cuando Antony marcó el 2-1 que decretó la eliminación de los catalanes y el pase los ingleses a la próxima instancia.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto