El tiempo - Tutiempo.net

Kempes repleto

DEPORTES 22/02/2023 Omar EDEN
liga-profesional-belgrano-8-750x454

Belgrano tendrá más de 45.000 hinchas que ya aseguraron ayer su ubicación en el estadio Mario Alberto Kempes para el partido del próximo viernes frente a Tigre, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Mientras, desde la entidad de barrio Alberdi informaron que la venta de tickets continuará hasta el mismo día del partido, por lo que se espera se pueda ver un marco imponente.

El Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores y los fanáticos del Pirata aspiran a colmar las gradas para apoyar al equipo, que viene de un traspié en La Paternal ante Argentinos Juniors, pero que había comenzado el torneo con dos triunfos (frente a River y Central Córdoba) y un empate ante Racing.

Las entradas que continúan a la venta para no socios, con los respectivos precios, son: en la Popular Willington $2.000, Platea Gasparini $3.500 y Platea Ardiles $5.000.

Para los socios, activar los carnets tiene un costo de $1.500 (Willington), $2.000 (Gasparini) y $3.000 (Ardiles), en tanto que la Popular Artime ya se encuentra cubierta en toda su capacidad.

Por el lado futbolístico, el plantel de Belgrano trabajó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú, tras la caída ante Argentinos Juniors y ya pensando en el próximo compromiso, que será ante Tigre.

El equipo de Guillermo Farré tendrá una semana corta, ya que el duelo ante el Matador de Victoria será este viernes, desde las 21 y en el Mario Alberto Kempes, en uno de los duelos que abrirá la quinta fecha de la Liga Profesional.

Para el compromiso ante Tigre, el DT Pirata ya tendrá a disposición a Iván Ortigoza y a Matías García. Ambos jugadores se repusieron de los desgarros que sufrieron y ya trabajan con total normalidad con el resto del plantel.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto