El tiempo - Tutiempo.net

Santi Maratea y Guillermina Valdes fueron vistos juntos en una hamburguesería y despertaron rumores de romance

ESPECTÁCULO 16/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
LWXGO6JQEFA3DLC547DLOQUFBQ

No es la primera vez que Santi Maratea y Guillermina Valdes se ven rodeados por rumores de romance. Si bien la actriz y el influencer se distanciaron de los dichos tiempo atrás, una foto de los dos en un local de hamburguesas durante San Valentín generó todo tipo de especulaciones.

En Intrusos (América) Maite Peñonori mostró la postal en cuestión y comentó que los famosos pasaron juntos esta fecha que celebra el amor y la amistad. “Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella se encontraba en el auto. De ahí se fueron”, comentó la panelista del ciclo de espectáculos.

El panel no tardó en comentar lo inusual que era esta pareja. Mientras debatían cómo se habían conocido ambos artistas, Marcela Tauro opinó que la espiritualidad sería uno de los factores que comparten. “Él estuvo en Mar del Plata una semana más o menos mientras Guillermina hacía temporada ahí. No sé cómo empezó esto, ni quién escribió primero”, agregó Peñonori.

“Esta pareja es una bomba. Me encanta”, aseguró Flor de la V luego de ver las fotos de ambos. Para completar la información, Maite recordó que luego de la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina no dudó en hablar sobre su situación sentimental. La panelista detalló que cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien en una entrevista, ella reveló que “había un par de candidatos”.

“Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi bajó a local en cuestión”, agregó Guido Záffora.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto