El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo salió a almorzar en París y sorprendió a sus hijos con un postre que generó confusión

ESPECTÁCULO 30/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-lIP1nD1675026412203-1675026519

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya parecen estar más que habituados al estilo de vida de París. Aunque el propio futbolista reconoció que los primeros meses fueron difíciles, la familia ya superó ese proceso de adaptación y ahora disfruta de todas las opciones de gastronomía y ocio que ofrece la capital francesa.

En la previa del duelo que el PSG juega ante Reims por la Ligue 1, y que tiene a Lionel como titular, Roccuzzo llevó a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a comer a un reconocido local. Se trata de César Restaurant, un espacio que suele recibir a las estrellas del equipo parisino y al que el capitán de la Selección argentina ya ha acudido en varias ocasiones desde su desembarco en el club.

“Almuerzo con mis bebes”, escribió en su cuenta de Instagram la rosarina junto a una foto con los pequeños. En el mismo posteo compartió un video del postre, que es preparado en un recipiente con fuego en su interior.

El plato se veía realmente delicioso, pero sus ingredientes generaron confusión entre los hijos de Leo y Anto. Así lo confirmó la conversación que mantuvieron los pequeños en la mesa. “Me lo voy a comer el chocolate”, se escucha decir a uno de los niños, mientras que otro lo corrige: “No, es Nutella”. De allí surge, entonces, nuevamente la pregunta: “Má, ¿me puedo comer la Nutella?”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto