El tiempo - Tutiempo.net

Cuti Romero explicó por qué le gritó en la cara a Kylian Mbappé y dijo que no miró la tanda de penales

DEPORTES 18/01/2023 Omar EDEN
EJCWIKGFDZGXDOQ4HAT7ZR3JXU

Cristian Romero fue uno de los puntos altos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el defensor también se convirtió en protagonista por gritarle un gol en la cara a Kylian Mbappé en la final.

El partido iba 2-2 y ya había comenzado el alargue. Cuando Lionel Messi convirtió el tercer tanto, el Cuti no lo dudó un segundo: se dio media vuelta y se lo festejó al delantero francés.

¿Por qué el Cuti Romero le gritó el gol en la cara a Kylian Mbappé?
A casi un mes de la hazaña argentina, el Cuti Romero explicó por qué festejó así: “Le grité el gol en la cara a Mbappé porque Enzo Fernández había hablado con él y lo trató muy mal”.

El Cuti es un jugador de mucha personalidad que no se achica en los momentos difíciles. Así lo demostró a lo largo del torneo: junto a Nicolás Otamendi conformó una zaga central confiable, casi impasable.

La increíble revelación del Cuti Romero en la tanda de penales entre Argentina y Francia
El defensor no pateó ninguno de los cinco penales que tuvo la Selección en la tanda ante Francia, pero reveló cómo vivió ese momento.

“Vi el penal de Messi, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando”, dijo. Por lo que el defensor eligió confiar en sus compañeros y no saber lo que estaba ocurriendo.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto