El tiempo - Tutiempo.net

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, está cerca de convertirse en jugador de River

DEPORTES 17/01/2023 Omar EDEN
1-181-WWj1eX1673901813644-1673901846

La familia de Wanda Nara está ligada al fútbol: primero con Maxi López como protagonista, luego con Mauro Icardi y ahora con Valentino, su hijo mayor. El niño de 13 años esta semana tendría una prueba en River, gestionada por su padre, para vestir la camiseta del club de sus amores.

Valentino es un goleador nato: con un físico privilegiado para su edad, el joven delantero ya rompió las redes del Milan -cuando su padre jugaba allí- y del PSG hasta el año pasado. Cuando Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del Galatasaray, aunque prácticamente no pasó tiempo en Turquía.

Tanto en las redes sociales de Wanda como en las de “Valu”, puede verse el duro entrenamiento. Según contaron en Intrusos, Maxi López le pagó un entrenador personal y le consiguió una prueba en River para esta semana: si el joven fuera aceptado en el Millonario, la familia se instalaría en Buenos Aires para acompañarlo.

Valentino compartió en su Instagram distintas publicaciones que dan cuenta de su esfuerzo: arduo entrenamiento con un preparador físico, fútbol recreativo y una inscripción que eligió para una foto con sus hermanos: “Pretemporada en Argentina”.

Wanda y Maxi, que durante muchos años estuvieron peleados, se mostraron junto a sus hijos este fin de semana: pileta, fútbol y mates.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto