El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández minimizó las internas antes de las elecciones: «No hay contradicción entre nosotros»

POLÍTICA 14/01/2023 Fabián Storti*
Alberto-Fernandez-611

Falta cada vez menos para las elecciones 2023 en Argentina. Esto llevó a que diferentes políticos lancen sus candidaturas recientemente, tal y como hizo Alberto Fernández con un spot que publicó en Twitter. Sin embargo, esto no le es suficiente al mandatario para alcanzar la reelección porque hasta dentro del Frente de Todos no tiene muchos votos de buena imagen.

Sus diferencias con Cristina Kirchner hicieron que caiga su imagen positiva dentro del arco político y por eso ahora debe dar un giro radical en sus palabras. De esta manera, el presidente negó diferencias dentro del espacio oficialista y trató de mostrar una unidad para fortalecer la gestión a falta de diez meses para el proceso electoral.

«No hay contradicción entre nosotros, todos tiramos para el mismo lado. No somos más que gente que está para servirles, para darle una vida mejor, para hacer un país más justo. Nos interesa también que los argentinos trabajen, que puedan descansar y disfrutar», aseveró Alberto Fernández al inaugurar el Parque Costero de Punta Lara en Ensenada.

Además, el líder del Partido Justicialista llamó a «hacer un país más igualitario y equilibrado socialmente«. En este marco, resaltó que «esto es posible hacerlo cuando pensamos un país para ustedes y cuando los que gobernamos tenemos la misma vocación», según compartió NA. Así, el discurso del jefe de Estado cambió rotundamente en cuestión de semanas.

Alberto Fernández reivindicó al peronismo

Por último, el mandatario contestó a las críticas que señalaban que estaba cambiando el foco real del peronismo. «Somos peronistas, somos gente que participa de un movimiento nacional y popular, y no cabe en nuestra cabeza que los que vivan aquí tengan que pagar para disfrutar de lo que es suyo. Uno lo que más quiere es ver progresar su tierra, verla crecer, poder encontrar cerca de su casa todo lo que necesita para estar bien, para ser feliz y que sus hijos puedan ser felices», cerró.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto