
Barby Franco hizo una tierna producción de fotos junto a su beba y la criticaron por cobrar para mostrarla
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LKPIOOXL4ZF4RFAIVMAGFYHABU.jpg)

Barby Franco está viviendo a pleno su maternidad junto a su pareja, Fernando Burlando. La llegada de su hija Sarah fue algo que ambos esperaban hace tiempo y no dudaron en presentarla con una increíble producción de fotos para la revista Caras. La modelo y el abogado posaron para la tapa de la edición de esta semana y, por primera vez, mostraron a la beba de un mes.
Junto a su perrito, Barby y Sarah fueron las protagonistas de la portada y generaron furor en las redes sociales. Mientras muchos usuarios celebraron poder ver la carita completa de la beba que nació a mediados de diciembre, otros cuestionaron a sus padres por haberle dado la exclusiva a una revista.
“No la mostraba no porque era chiquita, sino porque la iba a mostrar en una revista paga”, “Con razón no la mostraba: ¡CARAS paga más! Facturandingggg”, “Decía que la iba mostrar cuando sea más grande y era porque ya tenía arreglada la tapa con una revista jajaja”, “No tiene ni un mes y ya la hacen facturar...”, “Con la que tienen, ¿es necesario facturar tanto?”, fueron algunos de los comentarios en contra de la publicación.
Sin embargo, muchas personas estuvieron encantadas de poder ver a la pequeña Sarah con tiernas fotos junto a sus padres: “Hermosas Sarah y Barby, y lindo el perrito”, “Es preciosa”, “¡Qué hermosura de bebé!”, “Tiene tu naricita, Barby”.
Fuente: TN



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


