
Barby Franco hizo una tierna producción de fotos junto a su beba y la criticaron por cobrar para mostrarla
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LKPIOOXL4ZF4RFAIVMAGFYHABU.jpg)

Barby Franco está viviendo a pleno su maternidad junto a su pareja, Fernando Burlando. La llegada de su hija Sarah fue algo que ambos esperaban hace tiempo y no dudaron en presentarla con una increíble producción de fotos para la revista Caras. La modelo y el abogado posaron para la tapa de la edición de esta semana y, por primera vez, mostraron a la beba de un mes.
Junto a su perrito, Barby y Sarah fueron las protagonistas de la portada y generaron furor en las redes sociales. Mientras muchos usuarios celebraron poder ver la carita completa de la beba que nació a mediados de diciembre, otros cuestionaron a sus padres por haberle dado la exclusiva a una revista.
“No la mostraba no porque era chiquita, sino porque la iba a mostrar en una revista paga”, “Con razón no la mostraba: ¡CARAS paga más! Facturandingggg”, “Decía que la iba mostrar cuando sea más grande y era porque ya tenía arreglada la tapa con una revista jajaja”, “No tiene ni un mes y ya la hacen facturar...”, “Con la que tienen, ¿es necesario facturar tanto?”, fueron algunos de los comentarios en contra de la publicación.
Sin embargo, muchas personas estuvieron encantadas de poder ver a la pequeña Sarah con tiernas fotos junto a sus padres: “Hermosas Sarah y Barby, y lindo el perrito”, “Es preciosa”, “¡Qué hermosura de bebé!”, “Tiene tu naricita, Barby”.
Fuente: TN






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente


El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)




Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones
