El tiempo - Tutiempo.net

Se confirmaron las primeras tres fechas

DEPORTES 06/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
liga-profesional-750x408

Ayer por la mañana, se conoció el cronograma de partidos con sus respectivos días y horarios de las tres primeras fechas del Torneo de la Liga Profesional. De esta manera, Talleres, Belgrano e Instituto programarán mejor sus entrenamientos de cara a este inicio de un histórico certamen que compartirán después de muchos años.

El primero en jugar será Talleres que, en el Kempes, cuando reciba a Independiente el sábado 28 de enero, a las 19.15. Luego, el domingo 29, a las 19.15, Instituto será local de Sarmiento y, a la misma hora, pero en el Cilindro de Avellaneda, Belgrano visitará a Racing. En otros encuentros destacados, a las 21.30, River visitará a Central Córdoba mientras que Boca, último campeón del fútbol argentino, se medirá de local ante Atlético Tucumán.

Por la segunda jornada de la Liga Profesional, el sábado 4 de febrero, a las 19.15, el Pirata recibirá a River en el estadio Kempes. El domingo 5, a las 21.30, será el turno del Matador visitando a Atlético Tucumán y de la Gloria, que jugará ante Unión en Santa Fe. Antes de los encuentros de Talleres e Instituto, Boca hará nuevamente de local ante Central Córdoba, desde las 19.15.

Por la tercera fecha, Belgrano jugará el viernes 10 de febrero, a las 21.30, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Por su parte, los de barrio Jardín serán locales de Boca el sábado 11, a las 19.15, en el Kempes. Y cerrando el domingo, los de Alta Córdoba recibirán a Huracán a las 21.30. Horas antes del partido de la Gloria, River será local de Argentinos desde las 19.15.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto