El tiempo - Tutiempo.net

Luis Suárez fue presentado en Gremio y un motivo muy especial lo hizo romper en llanto

DEPORTES 05/01/2023 Omar EDEN
GP7OEJT2ZJAJVIHHIT7ZHHRS2E

“Espero que estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años”, decía Luis Suárez en sus redes sociales el día que oficializó su llegada al Gremio de Porto Alegre. Este miércoles se hizo realidad: la cancha se llenó para recibir a la estrella de Uruguay.

Ante 60.000 personas, el Pistolero les agradeció a los dirigentes y les habló a los hinchas: “Les prometo que voy a jugar al fútbol, hacer goles y tratar de ganar títulos para que Gremio vuelva a estar donde tiene que estar. Muchas gracias a todos y a prepararse, porque este año se vienen muchos festejos”.

El club brasileño volvió a la máxima categoría tras un año en la segunda y anunció su refuerzo de lujo. Suárez jugó el Mundial de Qatar 2022 con su selección, quedó afuera en primera ronda y dejó Nacional de Montevideo, el club de sus amores. Después de compartir algunos días en Rosario con Lionel Messi, viajó a Porto Alegre.

Neymar, amigo y compañero en Barcelona, le mandó un mensaje: “Hola, gordo. Estoy muy contento de que estés en Brasil. Te deseo mucha suerte. Te quiero”. Suárez se puso la camiseta número 9 del Gremio y aseguró que “en los últimos días recibí un cariño increíble, estoy muy agradecido”. También recibió unos videos de su familia y explotó de emoción hasta las lágrimas.

El charrúa vistió la camiseta de clubes grandes de Europa como Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid, su último club en España antes de regresar en 2021 a Nacional de Montevideo, club en el que debutó como profesional.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto