El tiempo - Tutiempo.net

Paseos y visitas guiadas para disfrutar del verano en Córdoba

CÓRDOBA 04/01/2023 Gregorio Jorge VÉLEZ
turismo-vacaciones--750x500

La Dirección de Turismo y Promoción de la Municipalidad de Córdoba anunció diferentes propuestas para realizar visitas guiadas y gratuitas durante el verano en la ciudad.

A continuación, repasamos algunas de las iniciativas municipales

¡Mirá para arriba!: un circuito que incluye visitas guiadas por el Centro Histórico. Saldrán todos los jueves de enero y de febrero, a las 11 horas, desde la Oficina de Información Turística Cabildo (Independencia 30).

¡Mirá para abajo!: una visita a la “Córdoba Subterránea” que incluirá un recorrido por las celdas del Cabildo Histórico. Será los días viernes 6, 20 y 27 de enero y viernes 3, 10, 17 y 24 de febrero, a las 10, también desde la Oficina de Turismo.

Homenaje al beato Fray Mamerto Esquiú: la propuesta recordará el 140 aniversario de la muerte del entrañable obispo franciscano de Córdoba Fray Mamerto Esquiú, que fue declarado beato. Se desarrollará el día martes 10 de enero, a las 10 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo.

Expresiones Art Noveau en Córdoba: un recorrido en donde se conocerá la riqueza patrimonial de numerosas casas que forman parte de la Ruta Argentina del Art Noveau. Las visitas serán los días sábados 7, 14, 21 y 28 de enero a las 10 horas y partirán desde la Oficina de Turismo.

Córdoba Verde: un paseo que invitará a reflexionar sobre el deber ciudadano. Será los días sábados 7, 14, 21 y 28 a las las 18 horas, saliendo desde Turismo.

La Docta inclusiva: un camino por los avances sociales y culturales en la educación cordobesa. Se desarrollará los días sábados 7, 11, 18 y 25 de febrero, a las 10 horas, partiendo desde Turismo.

El Cordobazo: Huellas, rastros y cicatrices, desde una perspectiva recreativa. El recorrido será los días sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, a las 10 y comenzará en la Oficina de Turismo. Más información en: turismo.cordoba.gob.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto