A Kylian Mbappé lo persigue el fantasma de Argentina: fue a ver la NBA y el público cantó “Muchachos”

TVSRUO2IDBGITEGDLWXYY5NAWI

La fiebre mundialista por la Selección trasciende todo tipo de fronteras: las de la imaginación, las del deporte y ahora las geográficas. Al ver a Kylian Mbappé en el estadio de los Nets, el público argentino presente entonó “Muchachos”, la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar.

 El estadio de Brooklyn contó con la presencia estelar de dos figuras del PSG que jugaron los siete partidos del Mundial de Qatar 2022: Achraf Hakimi y Mbappé. El marroquí también está disfrutando de unas breves vacaciones permitidas por Christophe Galtier, el entrenador del equipo parisino.

Sin embargo, el francés vivió un mal momento: mientras miraba el juego entre los Nets y los Spurs, varios espectadores argentinos comenzaron a cantar “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar”, el himno de la hinchada albiceleste en Qatar.

Gran parte del público estaba sorprendida por el cántico: lo que que llamó la atención fue que hubiera tantos argentinos que se hicieran escuchar en la inmensidad del estadio.

https://youtube.com/shorts/88yn-BPxZT0?feature=share

Kylian Mbappé no homenajeará a Lionel Messi en su regreso al PSG tras ganar el Mundial
Lionel Messi se sumará el miércoles a la pretemporada del PSG y recibirá un homenaje del club para celebrar la obtención de la Copa del Mundo, instancia en la que no estará presente Kylian Mbappé, quien fue licenciado por una semana.

Con el retorno del delantero rosarino a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió darle descanso a la estrella francesa y a su compañero, el marroquí Achraf Hakimi, quienes tras el final de su participación mundialista no tomaron vacaciones para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens, el 1° de enero.

Fuente: TN

Te puede interesar