El tiempo - Tutiempo.net

Amistosos de preparación

DEPORTES 03/01/2023 Omar EDEN
lpf-talleres-750x500

Talleres continúa con sus trabajos de pretemporada en el predio Amadeo Nucetelli, y se prepara a realizar una serie de amistosos ante Godoy Cruz de Mendoza, el jueves, antes de viajar a Chile para disputar dos encuentros amistosos.

Tras el receso de Año Nuevo, Javier Gandolfi y sus conducidos se reencontrarán hoy en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y retomarán la puesta a punto de cara al inicio de las competencias oficiales.

El Matador se medirá el jueves en Córdoba ante el Tomba, mientras que viernes y sábado entrenará en el horario matutino para luego el domingo viajar a Santiago de Chile, donde continuará con los trabajos de pretemporada y disputará encuentros ante dos de los equipos más importantes de ese país.

Respecto a esto, el lunes 9 enfrentará a Universidad Católica, mientras que el jueves 12 se medirá frente a Universidad de Chile, encuentros que se disputarán en el Estadio Santa Laura Universidad SEK y serán televisados por la TNT Sports.

En cuanto al armado del plantel, por el momento Talleres cuenta con Nahuel Bustos como único refuerzo, delantero que regresó al club de barrio Jardín luego de su paso por el Girona de España y el San Pablo de Brasil.

En este sentido, el presidente Andrés Fassi continúa en tratativas para contratar al menos cinco o seis futbolistas de renombre para reforzar el plantel, que participará en la próxima edición de la Liga Profesional y en la Copa Argentina.

Cabe recordar que Talleres debutará en el próximo torneo de Primera División recibiendo a Independiente en el estadio Mario Kempes, el último fin de semana de este mes.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto