El tiempo - Tutiempo.net

Elisa Carrió: "Dudo que Cristina Kirchner sea abogada"

POLÍTICA 29/12/2022 Agencia de Noticias del Interior
cristina-y-elisa-carrio

Luego del acto en Avellaneda de Cristina Fernández de Kirchner, Elisa Carrió lanzó una ola de críticas contra la Vicepresidenta y puso en duda “que sea abogada”. Así lo expresó en una entrevista, donde además pidió su renuncia al cargo “por corrupta” y hasta negó que sea una figura política proscripta, sentenció.

“Está esperando que cumpla los 70 años para tener prisión domiciliaria: más beneficio no puede tener”, aseguró Carrió este martes, luego de la presentación de Cristina Kirchner en Avellaneda, la primera aparición en un acto público tras el veredicto en la causa Vialidad.

Elisa Carrió duda de Cristina Kirchner: "Te robaste un país"

Sobre ese tema fue que Lilita arremetió contra Cristina: “No entiendo cómo sigue estando en el cargo, por dignidad debería renunciar, qué va a estar proscripta”, manifestó en diálogo con TN.

“Vos no podés pedir que la Justicia te absuelva si vos te robaste un país”, aseguró Elisa Carrió, quien volvió a descargar una ola de cuestionamientos contra Cristina Kirchner. “Cristina no es ejemplo de vida, se le nota en el rostro”, remarcó.

“Es una mujer que ha tenido todo, pero al tener resentimiento, nada le basta, es como querer ser Dios”, señaló Carrió sobre las formas de “soberbia” de la Vicepresidenta.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto