Tini Stoessel se fue de Qatar a días del partido de la Argentina con Países Bajos: “Va a grabar un videoclip”

CIZL5J2BNNDXTOGQXZXEQHD3BI

Tini Stoessel se fue de Qatar después de algunos días en los que vio los partidos de la Selección en el Mundial y alentó a su novio Rodrigo De Paul. Según contó Yanina Latorre, la cantante viajó a Barcelona para grabar un videoclip.

 
La información la dio a conocer Guido Záffora al aire de Es por ahí (América). “Vuelve el viernes”, expresó el periodista de acuerdo al dato que le reveló la mediática, que es íntima amiga de Mariana Muzlera, la mamá de la estrella pop.

Tini terminó convirtiéndose en una cábala futbolística porque se cree que le trajo “buena suerte” a la Argentina, ya que el equipo ganó los tres partidos que ella presenció en la cancha. Por eso, se generó temor cuando se supo que la cantante había dejado el país asiático.

 
La última foto pública que se vio de Tini Stoessel fue de la cena que compartió con De Paul. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: su padre Alejandro Stoessel, que siempre la acompaña a todos lados, no estaba presente en el restaurante.

Por eso, Yanina Latorre le informó a Guido Záffora cuál era el motivo de la ausencia del papá y terminó por confirmar el viaje de la artista hacia Europa. “Él se fue a Madrid ni bien terminó el partido contra Australia, fue a una reunión”, le dijo al periodista que leyó su mensaje en Es por ahí. Luego, agregó detalles sobre Tini y su vuelta antes del partido de la Argentina con Países Bajos: “Fue a grabar un videoclip a Barcelona, vuelve el viernes a Qatar”.

 

Fuente: TN

Te puede interesar