El tiempo - Tutiempo.net

Se juega su ultima chance

DEPORTES 02/12/2022 Omar EDEN
mundial-uruguay-ghana-360x180

Uruguay se jugará hoy su última chance de acceder al segundo puesto del Grupo H y continuar en el Mundial de Qatar, cuando enfrente a Ghana con la urgencia de un triunfo, ante un rival que busca el desquite ante los orientales que lo eliminó en cuartos de final de Sudáfrica 2010, en definición con tiros penales.

El partido se jugará en el Estadio Al Janoub, ubicado a 15 kilómetros del centro de Doha, desde las 12, con el arbitraje del alemán Daniel Siebert y televisado por la TV Pública.

Probables formaciones:

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, José María Giménez, Sebastián Coates y Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri y Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Edinson Cavani. DT: Diego Alonso.

Ghana: Lawrence Ati; Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Mohammed Salisu y Gideon Mensah; Thomas Partey, Salis Abdul Samed, Mohammed Kudus y André Ayew; Iñaki Williams y Jordan Ayew. DT: Otto Addo.

Portugal busca quedar primero
La selección de fútbol de Portugal, con la duda de Cristiano Ronaldo para integrar el equipo, intentará no perder hoy para evitar el cruce con Brasil en octavos de final de Qatar 2022, en el cierre del Grupo H ante Corea del Sur, al que sólo le sirve ganar para tener chances.

El encuentro se jugará desde las 12 en el estadio Education City con televisación de TyC Sports y DirecTV y el arbitraje del argentino Facundo Tello, acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, con el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

Portugal aún no tiene confirmada la presencia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien se entrenó diferenciado en la previa del partido por una fatiga muscular, que le impidió completar los 90 minutos ante Uruguay.

Luego de las dos primeras fechas, Portugal tiene 6 puntos, Ghana 3, mientras que Corea y Uruguay cierran con uno. Los que pasen a octavos del Grupo H se enfrentarán en esa instancia el lunes o martes de la semana que viene a las 16 con los integrantes del Grupo G.

Probables formaciones:

Corea del Sur: Kim Seung; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kim Min-Jae, Moon Hwan Kim; Jung Woo-Young, In Beom Hwang; Heung Min Son, Jeon Woo Yeong, Kwon Chang Hoon y Gue Sung Cho. DT: Paulo Bento.

Portugal: Diogo Costa; Raphael Guerreiro, Rubén Días, Pepe, Joao Cancelo; Bruno Fernandes, William Carvalho, Ruben Neves; Joao Félix, Cristiano Ronaldo o André Silva y Bernardo Silva. DT: Fernando Santos.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto