El tiempo - Tutiempo.net

La inesperada frase de Scaloni sobre Brasil: “Estoy contento de que haya clasificado a octavos de final”

DEPORTES 30/11/2022 Omar EDEN
QEFMIA3VNLNHZEW3CGVS6ZT5NM

En contra de la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, el seleccionador argentino Lionel Scaloni dijo hoy en conferencia de prensa que está “contento” con que los brasileños hayan ganado los dos partidos en el Mundial de Qatar y ya esté clasificado a octavos de final.

 
“Estoy contento que Brasil pase a octavos de final, tengo grandes amigos allá y soy fan del fútbol sudamericano. El que piense lo contrario está equivocado”, expresó Scaloni en la previa del partido de mañana entre Argentina y Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, Scaloni se corrió a la polémica y dejó en claro que le gustaría que los seleccionados sudamericanos lleguen lo más lejos posible en el Mundial, sin importar la rivalidad.

 
“Brasil está haciendo un buen trabajo, ganó los dos partidos y los felicito por eso”, destacó el seleccionador argentino, que luego agregó: “Si no está Argentina prefiero que gane un sudamericano, sin ninguna duda”.

Las frases de Scaloni en conferencia de prensa antes de enfrentar a Polonia
“Empezaremos el partido como venimos jugando, con cuatro defensores”.
“Habrá que tomar recaudos de igual manera para nosotros, en la misma línea”.
“Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar. Jugó muy bien los dos partidos en los que entró”.
“Fue importante haber ganado con México y ganando pasaremos a siguiente fase”.
“Polonia tiene una buena idea de juego y en sus jugadores pueden cambiar el esquema y la forma de jugar”.
El resto de la Selecciones están jugando un puesto a la siguiente fase, cuando hablamos del Grupo C era difícil y que seguramente hasta el último partido”
“Primero hay que pasar y después veremos quién nos toca. Todavía queda un camino y primero debemos intentar pasar a octavos de final”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto