El tiempo - Tutiempo.net

La tote bag de Prada con la que Antonela Roccuzzo recorre Qatar

ESPECTÁCULO 25/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-tote-bag-de-prada-con-la-que-antonela-roccuzzo-recorre-qatar-1459874

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias y por las carteras, ese accesorio de lujo que causa furor en el mundo.

 
En la actualidad, la empresaria se encuentra en Qatar alentando a La Selección Argentina junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y cada vez que sale a la calle, los flashes se enamoran de ella. Ya sea porque es la esposa del jugador de fútbol N° 1 en Argentina o porque cada uno de los outfits que elige se convierte en tendencia.

La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo es fanática de las carteras y como ya pudimos ver, llevó muchas de sus preferidas a Doha. Allí, la referente de la moda lució una tote bag de raffia de la firma Prada que tiene un valor de 1.500 euros. 

 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro se tomó una fotografía junto a un fan y pudimos ver el diseño que había elegido para salir a pasear con su familia. Además, Antonela Roccuzzo completó su look con una campera de jean estampada de Gucci.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto