El tiempo - Tutiempo.net

Silvina Escudero, furiosa porque los albañiles no la dejan tomar sol en la pileta: “Pago $100 mil de expensas”

ESPECTÁCULO 18/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
YF6GRF24QZDNTDAXRQZAOTWEEU

Silvina Escudero criticó duramente al consorcio del barrio privado en el que vive luego de no poder tomar sol porque había varios obreros arreglando el deck de la pileta. En un ataque de furia, la modelo grabó varias historias en donde se mostró indignada por no poder disfrutar de la piscina debido a que se hacen tareas de mantenimiento en plena temporada.

 
“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas? Es una fortuna para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomábamos sol”, disparó muy enojada por toda la situación. Durante la seguidilla de videos, la modelo recordó que estaba pagando $100 mil de expensas.

Luego de haber intentado tomar sol durante unos minutos, y sin éxito, Silvina recibió una advertencia del consorcio por posibles multas en el caso de usar los sectores mientras están en obra: ”Ahora ni siquiera se puede estar en el ‘poco espacio’ que queda de solárium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra... en plena temporada. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios. ¡Harta es poco! Ahhh, y sumemos la infracción al monto”, disparó.

 

“No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar. 100 mil pesos por mes de expensas. Qué lindo todo”, sentenció. Sin dejarlo ahí, la actriz de Sex mencionó que no es la primera vez que ocurre algo así en el lugar donde vive: “Ya vienen siguiendo la seguidilla de pelotudeces que pasan en el barrio. Ahora decidieron construir el deck en plena temporada de verano. La gente trabajando ahí cuando uno quiere tomar sol o usar la pileta. La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar lo que justamente una paga para vivir ahí...”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto