El tiempo - Tutiempo.net

Juan se convirtió en el cuarto eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes

ESPECTÁCULO 14/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
FTYTRK3MPJAUHCSPV4OTBNPL6E

Juan Reverdito quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la cuarta gala de eliminación. Con el 88.14% el taxista abandonó el reality a cuatro semanas de su ingreso.

 En medio de complots, jugadas prohibidas y sanciones, Juan, Daniela Celli, Agustín Guardis y Nacho Castañares Puente quedaron en placa en la gala de nominación del miércoles. A ellos se les sumó Alfa después de que Gran Hermano acusara de acoso y optara por castigarlo.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos, a él le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición estaba entre Alfa y Juan, finalmente el público decidió eliminar al taxista con el 88.14%.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Juan Reverdito
Tras aliarse al grupo de los monitos y participar de varios complots, Juan se volvió uno de los participantes menos queridos de la casa. Tal es así que, desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarlo afuera de la casa y este domingo animaron a su eliminación con el hashtag “JUAN AL 9009″.

 

 

Fuente: TN
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto