El tiempo - Tutiempo.net

Coldplay en Telenoche: “Amamos estar en la Argentina pero esta vez llegamos a un nuevo nivel”

ESPECTÁCULO 09/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
EIM5ZHGRMBHEVA3D4YOSS6XJWM

M“La razón por la que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Y nosotros siempre amamos estar acá en la Argentina pero esta vez es –pronuncia estas palabras en un perfecto español- un nuevo nivel”. Chris Martin fue directo al empezar la charla que, junto a Johnny Buckland, tuvo con Bebe Contepomi y Juana Viale en el estudio de Telenoche.

 
Coldplay eligió a la multiplataforma de noticias de Artear como un canal de comunicación con sus fans: “Todo es un poco más loco por lo que el poder del amor y la dicha es aún más importante y para nosotros como banda, cuando tocamos acá, es como cargar tu teléfono con energía. ¿Entendés lo que digo? Nos da todo lo que necesitamos para ir alrededor del mundo”, explicó el cantante. Y agregó: “Creo que todo lo que hacemos nosotros es mostrar cuán grandiosa es la audiencia acá. Somos un espejo”.

A pesar de que no estaba en los planes iniciales dar entrevistas, los artistas decidieron hablar para expresar gratitud con el público argentino. “Necesitamos ese poder de conexión. Especialmente por el covid y lo que está pasando en Ucrania e irán y muchos otros lugares. Somos muy afortunados de hacer lo que amamos en los lugares que amamos. No sentimos ningún miedo en expresar el amor. Quizás porque ya estamos viejos. Pero hay algo acá que nos hace sentir vivos”, aseguró Chris Martin.

En medio de la charla, Bebe compartió sus sensaciones al ver el show de Coldplay. “Lo que sentí cuando fui al show es que ustedes siguen tocando como una banda de rock and roll. Son ustedes cuatro ahí. En un gran estadio, un escenario grande, pero ustedes están tocando rock como cuando empezaron en Inglaterra”, comentó el periodista. A lo que el líder de Coldplay contestó: “Alguna veces tocamos rock and roll y algunas veces soft rock. Cuando tocamos en Londres, hace unos meses, Mick Jagger vino a vernos y él dijo ‘este es el poder del soft rock’”.

 
“Creo que tenemos el espíritu del rock and roll. Porque el espíritu es libertad de expresión y ser realmente vos mismo. Entonces, definitivamente tenemos eso. No sé si podés llamarnos banda de rock ahora porque nosotros hacemos cosas diferentes pero es importante para nosotros que estemos siempre los cuatro”, contó.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto