El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs se sinceró sobre lo que le generó ver a Tini en el show de Coldplay: "No me lo esperaba"

ESPECTÁCULO 07/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
camila-homs-y-tini-stoessel-1447482

En las últimas horas salió a la luz que Camila Homs fue a ver a Coldplay justo el día en que Tini Stoessel fue la invitada de la banda británica. Aunque el sentido común indica que habría sido un momento incómodo para la modelo, fue ella misma quien expresó lo que sintió al ver a la cantante en el escenario.

 
En diálogo con "Socios del Espectáculo", Camila Homs se sinceró y reveló: "Fue 100 por ciento casualidad, no me lo esperaba. Vas a ver a Coldplay y que aparezca ella es como raro". De esa forma dejó en claro que jamás imaginó encontrársela en ese lugar.

El cronista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovechó su declaración y le preguntó si aplaudió a Tini Stoessel por su interpretación en el show de Coldplay. "Creo que sí", sentenció la modelo con la intención de no entrar en más detalles.

 
A pesar de que la relación de Rodrigo De Paul y la artista sera de público conocimiento y que Camila esté en pareja con Charly Benvenutto, el hecho de cruzarse en algún evento parece seguir siendo incómodo para la modelo, aunque todavía no se conoció la versión de Tini Stoessel sobre este cruce inesperado.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto