El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Oscar González manejaba un BMW “mellizo” robado en Buenos Aires

POLICIALES 01/11/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
R74KLSPPE5EYLJLCVWO6CSIDPM

La “ruta” de la BMW robada que manejaba el legislador Oscar Félix González sigue sumando controversias. Luego del choque fatal en las Altas Cumbres, salieron a la luz datos del vehículo que quedó en el ojo de la tormenta y cuya génesis nace en Buenos Aires, sigue en Villa Dolores y recala en Córdoba.

El pasado sábado, el presidente provisorio de la Legislatura circulaba en una BMW X3 de color negro (dominio apócrifo AB293MY) cuando protagonizó el grave siniestro que terminó con la vida de la conductora de una Renault Sandero. La camioneta había sido denunciada como robada en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

 
CÓMO LLEGÓ LA BMW CON UNA PATENTE “CLONADA” A LA LEGISLATURA
Tres años antes del luctuoso hecho de este fin de semana, el vehículo había sido secuestrado por la fiscalía de Villa Dolores (producto de la investigación por robo).

La camioneta fue puesta a disposición del Tribunal Superior de Justicia (TJS), que el 13 de noviembre de 2019 se lo asignó al Poder Legislativo como “depositario judicial”.

 
De esta forma, González quedó a cargo de su “custodia” judicial, al menos al momento de la tragedia, por la que fue imputado por presunto homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor (imprudencia) y lesiones culposas agravadas (sigue en libertad).

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto