El tiempo - Tutiempo.net

El desopilante audio de Luis Juez a su hijo: "Mira la cara de chupetín que tengo culiado"

POLÍTICA 19/10/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juezjpeg

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, reconocido por su sentido del humor, protagonizó un hecho cómico junto su hijo, Martín, quién a través de su cuenta de Twitter lo dejó en evidencia por un particular hecho doméstico.

Martín Juez dio a conocer un divertido diálogo con su padre en el cual puso en evidencia al senador, quien no se dio cuenta de un ajuste en su afeitadora y terminó con su cara rasurada por completo. “Me quedó una autopista”, declaró quien fuera embajador argentino en Ecuador entre 2016 y 2017.

“Espero que mi viejo no se dé cuenta de que le usé la afeitadora”, dijo Martín en su Twitter, en un mensaje acompañado por un video en el cual se observa la conversación de WhatsApp junto a su padre.

Luego de afeitarse, el senador le envió un audio al terminar completamente rasurado su rostro. “Mirá ‘culiao’ la cara de chupetín que tengo. Le sacaste el coso, el peine a la máquina. Me fui a afeitar bolu... y tenía la cero. Me hice una avenida. Me tuve que sacar la barba, culiao”, le dijo.


La situación no terminó allí ya que Juez continuó recriminándole por su accionar: “Ponele el peine. No sabés que estoy ciego, culiao. Mirá cómo me quedó la cara”.

La publicación en la cuenta de Martín Juez tuvo una rápida repercusión y alcanzó los 13 mil likes y 600 retuits. Entre los comentarios que le dejaron los usuarios, algunos manifestaron: “Dios mío, la gente cordobesa es lo mejor que habita en este país, con esa tonada todo es mejor y causa más gracia”; “Son lo más. Gracias por un momento de alegría cordobeses que tanta falta nos hace” y “Es increíble, no importa la edad que tengan. Escuchar a un cordobés da años de vida”.

Fuente: Ámbito

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto