El tiempo - Tutiempo.net

Amistoso confirmado

DEPORTES 14/10/2022 Omar EDEN
instituto-360x180

Instituto volverá a jugar el fin de semana del 29 de octubre el partido de ida y el 5 de noviembre el de vuelta, por las Semifinales del Torneo de Primera Nacional. Es por ello que se diagrama una serie de amistosos con el fin de mantener el ritmo de juego.

Sin descanso luego de la victoria del lunes por 3 a 1 ante Deportivo Madryn, la Gloria volvió ayer a los entrenamientos y estará terminando de afrontar la semana con prácticas diarias matinales en La Agustina.

Luego de los entrenamientos, Instituto, que finalizó en la segunda colocación de la fase regular de la Primera Nacional, jugará dos amistosos en los próximos días como preparación para la disputa de una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Es que los dirigidos por Lucas Bovaglio al quedar como escoltas del campeón Belgrano se aseguraron un lugar entre los cuatro equipos que busquen subir de categoría, y con la intención de mantener el ritmo futbolístico se programaron encuentros de práctica y una mini pretemporada.

De esta manera, el sábado, Instituto compartirá una práctica de fútbol informal ante el club Camioneros en el estadio Kempes a las 9.30. El mismo será a puertas cerradas y sin acceso de prensa. Mientras que el sábado 23, el Albirrojo jugará en su estadio de Alta Córdoba ante un equipo de la Primera Nacional, aún no definido.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto