El tiempo - Tutiempo.net

Atenas cayó ante San Lorenzo

DEPORTES 14/10/2022 Omar EDEN
basquet-5-750x573

En su segunda presentación como visitante, Atenas perdió ayer frente a San Lorenzo por 82 a 72. Con este resultado, el Griego suma una victoria y dos derrotas. Federico Marín fue el jugador más destacado del encuentro con 22 tantos.

La primera mitad del juego quedó marcada por la paridad entre ambos equipos. Si bien Atenas estuvo, en la mayoría del tiempo, arriba en el marcador y parecía ser el dominador fue San Lorenzo quien lo cerró mejor y se llevó el parcial de los dos primeros cuarto 38 a 36.

Luego del descanso, el Griego estuvo más errático, no hizo pie en ataque y eso fue aprovechado por el Ciclón, que corrió y llegó a sacar una máxima de 12 puntos (57-45). El tercer cuarto finalizó 59 a 52 para el local.

En el arranque de los últimos diez minutos, los dirigidos por Arrigoni trabajaron más el juego, frenaron las corridas de los de Boedo y achicó diferencias rápidamente, 63 a 61 a falta de 6.20 para terminar. Pero ese momento de Atenas se acabó cuando apareció Federico Marín, en todo su esplendor, quien encabezó la reacción del local para llevarse la tercera victoria en la Liga y mantenerse invicto hasta el momento.

Ahora, Atenas buscará recuperarse el próximo sábado, a las 20, frente a Platense en Vicente López.

Juega la Gloria
Luego del triunfo del miércoles ante Regatas por 74 a 69, Instituto vuelve a jugar en Corrientes. El próximo compromiso de la Gloria será esta tarde, en el Fortín Rojinegro, ante San Martín desde las 20:40. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto