El tiempo - Tutiempo.net

Dos cambios ante los Springbooks

DEPORTES 23/09/2022 Omar EDEN
rugby-4-750x500

El seleccionado argentino de rugby presentará dos modificaciones en la formación que se enfrentará mañana con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en partido por la sexta y última fecha torneo Rugby Championship.

El encuentro se llevará a cabo desde las 12.05 en el estadio Hollywoodbets Kings Park, de la ciudad sudafricana de Durban y será revancha del encuentro disputado el sábado anterior, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36-20, en el estadio de Independiente de Avellaneda.

El entrenador australiano, Michael Cheika, confirmó ayer el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los tres cuartos.

De esta manera, los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matía Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Cheika se refirió a las dos modificaciones en conferencia de prensa y aclaró que «el ingreso de Imhoff se debe a que realizó un buen partido frente a Australia y merece una nueva oportunidad, mientras Moroni juega en todos los puestos pero queremos que se focalice como centro».

Asimismo, hizo un balance por lo hecho por Los Pumas en sus últimos compromisos e indicó que» necesitamos más tiempo para mejorar el proceso y ese es nuestro desafío. El mejoramiento del equipo en estos dos meses fue positivo pero necesitamos mejorar la velocidad del juego».

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto