El tiempo - Tutiempo.net

Esperan por la evolución de Valoyes

DEPORTES 20/09/2022 Omar EDEN
liga-profesional-5-750x500

Talleres volvió hoy a los entrenamientos luego de la buena victoria del domingo por la noche ante Colón y comenzará a preparar el encuentro del próximo sábado ante River Plate, esperando la evolución de la lesión del colombiano Diego Valoyes.

El delantero salió sustituido en el encuentro del pasado jueves frente a Atlético Tucumán por una molestia, y si bien ayer el DT Javier Gandolfi optó por la rotación y presentó un equipo con muchas variantes, Valoyes ni siquiera formó parte del banco de suplentes.

El jugador había sido anunciado como parte del plantel que se enfrentó al Sabalero, pero luego indicaron desde el club que finalmente no estaría disponible para jugar.

El DT interino Gandolfi afronta una importante semana para preparar el equipo de cara al duelo ante el Millonario en el Monumental, y mira de reojo el encuentro del miércoles 28 de este mes frente a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que habrá que esperar el desarrollo de los entrenamientos para saber qué formación elegirá.

Luego de River, el conjunto de Javier Gandolfi volverá a jugar el domingo 2 de octubre, a las 15:30, recibiendo a Lanús en el Mario Alberto Kempes.

«Nos llevamos un triunfo justo»
El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, valoró el triunfo que obtuvo esta noche su equipo, al derrotar como local a Colón de Santa Fe, 2 a 0, admitió que no tuvieron un buen arranque de partido, pero que solucionaron «los errores a tiempo». «Fuimos los justos ganadores», consideró ‘Cobija’ en conferencia de prensa, y destacó: «Cuando ya entendimos por donde iba el juego, lo hicimos perfecto».

Gandolfi, que se mantiene en el cargo de manera interina y arrastra un invicto de cuatro partidos, optó esta noche por la rotación en el equipo, que venía de jugar el jueves frente a Atlético de Tucumán. «Veníamos de varios partidos seguidos y le quería dar descanso a varios jugadores, porque a partir de ahora el que mejor esté es el que va a jugar», se expresó al respecto.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto