El tiempo - Tutiempo.net

Dos bajas en un día

DEPORTES 09/09/2022 Omar EDEN
racing-2-750x500

A pesar que Racing está puntero en la zona norte del Federal A junto a Sarmiento de Resistencia, con la chance el domingo de ser el único líder, no todo es felicidad en Nueva Italia. Ayer, Diego Jara se desvinculó del club y Juan Albertinazzi sufrió una grave lesión que lo dejó afuera del torneo.

El plantel de la Academia se entrenó en la mañana del jueves en dos grupos: aquellos que tuvieron minutos en la victoria 3-0 ante Douglas Haig de Pergamino hicieron regenerativo en el Miguel Sancho; mientras que los no convocados jugaron un amistoso ante la primera local en el René Gorreta.

Por la tarde desde el club confirmaron la baja de Diego Jara «por inconvenientes de índole personal» según rezó el comunicado. Luego, en la misma tarde, el cuerpo médico conducido por el doctor Luis Agnolón confirmó la lesión de Albertinazzi: una ruptura de cruzado anterior y lateral interno. La baja será entre cinco y seis meses por lo que se terminó el torneo para el oriundo de Colonia Vignaud.

Los dirigentes de Racing ya presentaron los antecedentes de la lesión de Marcos Figueroa y esperan una respuesta del Consejo Federal por la habilitación del cupo.

Por otra parte, el domingo la Academia jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje de José Darío Sandoval, a las 15 horas, en el estadio Simón Boeseldín. Mientras que Sportivo Belgrano visitará a Douglas Haig el lunes de las 14.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto