El tiempo - Tutiempo.net

Para seguir en lo más alto

DEPORTES 02/08/2022 Omar EDEN
iacc-750x500

Instituto quería seguir acortando la distancia con Belgrano en lo que era su partido de ayer a All Boys en el estadio Juan Domingo Perón. El encuentro inició ayer a las 21.40 y bajó el telón de la jornada del lunes en la Primera Nacional.

El conjunto de Lucas Bovaglio llegó a este partido un tanto golpeado después de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza del último miércoles. El equipo cordobés fue superado y cayó sin atenuantes por 2 a 0 en condición de visitante.

La Gloria, por el momento, marchaba en el tercer lugar del campeonato con 47 unidades, nueve menos que el Pirata y dos menos que San Martín de Tucumán, que parece ser el rival directo en la lucha por el segundo puesto.

En tanto, el conjunto de Floresta es otro de los animadores del torneo y se ubica en la quinta posición con 45 punto, con la chance de superar a Instituto en la tabla en caso de consega una victoria.

Al cierre de la edición de ayer, el albirrojo formó con: Jorge Carranza; Giuliano Ceratto, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge, Gregorio Rodríguez; Franco Watson; Patricio Cucchi.

Mientras que su DT, Aníbal Biggeri, puso lo siguientes once: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Agustín Morales, Fernando Barrientos; Fernando Brandán y Matías Comachi.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto