


La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó ayer que desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto de 2022 estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a la Casa de Trejo de personas mayores de 25 años que poseen sus estudios secundarios incompletos o poseen estudios primarios cursados. Respecto a esto, para las personas que estén interesadas por realizar esta modalidad, podrán estudiar todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.
Para poder inscribirse se solicita: Poseer estudios secundarios incompletos o estudios primarios cursados, ser ciudadano argentino o extranjero (en este caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas), haber rendido el examen Celu (si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua), haber cumplido 25 años al 30 de junio del corriente año y acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar (en caso de no poder acreditar este requisito, la Secretaría Académica de la Facultad deberá realizar las acciones que considere pertinentes para que el postulante pueda demostrar la preparación requerida).
Para aquellas personas interesadas y que deseen mayor información pueden escribir al correo electrónico [email protected] y [email protected] o dirigirse a Avenida Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, PB, Ciudad Universitaria.
Fuente: hoydia.com.ar






"Si Milei pierde, no seremos generosos con Argentina": la contundente frase de Trump



Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida
La DAIA Córdoba repudió las expresiones del Diputado Rodrigo de Loredo

Daniel Passerini: “Hemos quintuplicado la cantidad de asistencia social en Córdoba por las políticas de Milei"





Passerini inauguró un nuevo Centro Raíces para salud mental y adicciones
:quality(85):max_bytes(102400)/assets.iproup.com/assets/jpg/2022/08/29768_landscape.jpg)


El consumo de carne repunta tras un año de caída, aunque los precios siguen altos

Ricardo Alfonsín cuestiona la ayuda financiera de EE.UU. y acusa a Milei de “entregar la soberanía económica”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604035.jpg)
El dólar se recalienta: consultoras prevén hasta $1.700 para fin de año pese al alivio del swap con EE.UU.

Bianco acusa a Milei de “maquillar” la economía antes de las elecciones
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/01/590668.jpg)
La inflación vuelve a inquietar a Milei en la recta final electoral

El “contrato moral” roto: la advertencia de Fornoni sobre la fuga de votantes libertarios


Melconian: “Bessent fue el stent que evitó el infarto de la economía argentina”

La Libertad Avanza enfrentará las urnas con Espert en la boleta y Santilli como apuesta final
