El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano es locura: 15 mil hinchas viajan para ver al “Celeste” en Santa Fe

DEPORTES 13/07/2022 Omar EDEN
FXfTeZjXoAIy45r

Más de 15 mil hinchas de Belgrano ya se encuentran viajando para alborotar las calles de Santa Fe en el cruce de 16avos. de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata.

El partido es este miércoles 13 de julio en el estadio de Unión y los “Piratas” ya compraron las 15 mil entradas disponibles. En este sentido, una considerable cantidad de micros y autos particulares partieron hacia esa ciudad, ilusionados con el buen momento del “Celeste”, que es líder de la Primera Nacional con 54 puntos, y ocho de ventaja sobre el escolta San Martín de Tucumán.

La ilusión del pueblo pirata genera es el motor de esta movilización, dado a que lo mismo ocurrió un mes atrás cuando el equipo eliminó a Platense en La Rioja por la instancia anterior del certamen federal, y donde concurrieron unos 20.000 simpatizantes.

En este marco, desde las redes del club informaron que se vendieron las más de 15.000 entradas de las que estaban a disposición de sus hinchas, y pidieron que no viajen aquellos que no tengan sus boletos, ya que no se venderán en el estadio.

El buen momento que atraviesa Belgrano en la Primera Nacional, en la que es cómodo líder y principal candidato al ascenso directo, provoca la masiva convocatoria, a pesar de que es probable que el DT Guillermo Farré presente esta tarde una formación con jugadores que no son habitualmente titulares.

Desde esta madrugada, el movimiento de hinchas «celestes» comenzó a sentirse en las calles y en el barrio Alberdi, principal punto de encuentro, como así en el centro, donde los colores celestes en las camperas de la fría mañana cordobesa fueron predominantes.

Todo indica que Belgrano no será visitante esta tarde en Santa Fe, ya que la mitad de la cancha de Unión se pintará de celeste y la ilusión de los hinchas es tan fuerte como para no dudar en recorrer los más de 370 kilómetros que separan las capitales de cada provincia. El partido será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones
Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti e Iván Ramírez o Diego García; Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farré.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora: 16:00.

TV: TyC Sports.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto