El tiempo - Tutiempo.net

Comienzan los alegatos en el juicio a Macarrón

SUCESOS 04/07/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
juiciodalmasso-750x422

El juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, cometido en 2006 en la ciudad de Río Cuarto, se reanudará mañana con el cierre de la incorporación de pruebas y el inicio de la etapa de alegatos, ocasión en que la fiscalía deberá definir si mantiene la acusación que pesa sobre el viudo.

Cabe recordar que la 39° audiencia se llevará a cabo en los tribunales de Río Cuarto y, según indicó una fuente vinculada al proceso, “si no se plantean trámites procesales que no están previstos, ese mismo día las partes van a exponer sus alegatos” que, como estipula el Código Procesal, abrirá con la exposición del fiscal Julio Rivero.

Macarrón fue enviado a juicio como acusado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal” por el fiscal Luis Pizarro. De acuerdo con los datos que constan en el expediente, para el fiscal no caben dudas de que el crimen fue cometido por “un agresor especializado, un sicario”.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Lo más visto