El tiempo - Tutiempo.net

Juega el sábado pensando en el miércoles

DEPORTES 01/07/2022 Omar EDEN
liga-profesional-6-750x498

Luego del empate del miércoles ante Colón por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, Talleres se prepara para lo que viene. El Matador enfrentará a Tigre en Victoria el sábado a las 15:30 por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El equipo de Caixinha necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, donde se ubica en el puesto 25 de 28 equipos con cuatro puntos, mientras que el rival a vencer está 22, con cinco puntos.

En su último partido, la «T» perdió de local por 2 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Claudio Riaño. Mientas que por el lado de Tigre, fue un empate ante San Lorenzo, (Blondel y Bareiro, respectivamente).

La ilusión de la gente y el plantel de Talleres está en el gran objetivo del año: pasar de fase en la Copa Libertadores. Es por eso que todos ya piensan en el partido de vuelta, el próximo miércoles a las 19:15 ante Colón en Santa Fe.

«Tenemos la posibilidad de ir a hacer historia en Santa Fe»
El entrenador Pedro Caixinha habló en conferencia de prensa y señaló que se hizo un gran partido: «Tuvimos el control y la sensación que tenemos en el vestuario es que hay que seguir igual para hacer historia en siete días», y rescató la actitud de sus dirigidos por no quedarse cuando el resultado era negativo: «Esta es la identidad de nuestro equipo y así debemos afrontar todos los partidos».

En cuanto a las falencia del equipo, el DT admitió que hay que mejorar la definición de las jugadas: «Nos faltó esa claridad en última zona, pero creo que fue penalizador haber empatado. Estamos en el entretiempo de la serie y nuestra sensación es que estamos ahí.»

Juega Boca
Boca Juniors, con un equipo alternativo recibe hoy a Banfield por la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, con Darío Herrera como árbitro y TV a cargo de ESPN Premium. En el VAR estarán Héctor Paletta y Lucas Germanotta.

River visita a Huracán
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, River y Huracán se enfrentan este domingo 3 de julio, en el marco de la 6° jornada de la Liga Profesional 2022. Fernando Rapallini será el árbitro de campo mientras que el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto