El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Ricky Montaner da “me gustas” y mira las historias de una joven santafesina: “Ya estaba casadísimo”

ESPECTÁCULO 29/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
PUHLSTWFA5C7BBJLWDY7F4YJTY

Si bien Ricky Montaner se destaca por su continua actividad en las redes sociales, sus últimos movimientos comenzaron a ser bastante sospechosos para sus fanáticos debido a la gran cantidad de likes que le estaba dando a un joven médica pediatra de la provincia de Santa Fe. Ante esta situación, varios internautas comenzaron a buscar indicios sobre la situación y, posteriormente, esto llegó a los oídos de Intrusos.

En medio de la última emisión de Intrusos, Gonzalo Vázquez explicó que el intérprete comenzó a ver las historias de Instagram de esta joven llamada Cati a principios del mes de marzo de este año, cuando este ya se encontraba casado con Stefi Roitman. “Esto no terminó acá, porque Estefi de algo se dio cuenta”, explicó el periodista al mostrar que la muchacha y la esposa de Ricky Montaner habían realizado el mismo comentario.

 
Asimismo, el periodista reveló que la joven santafesina estuvo en primera fila durante una charla que dieron Mau y Ricky Montaner en un casino de Rosario a fines del año pasado y, tiempo más tarde, se encontró a tan solo unos metros del escenario donde realizaron un recital la semana siguiente. Y, como dato no menos importante, la misma realizó una captura de pantalla en el momento exacto en que el cantante le daba “me gusta” a uno de los posteos que realizó a través de sus historias sobre el show.

El comportamiento de Ricky Montaner generó un gran repudio en Virginia Gallardo, quien no pudo evitar salir en defensa de la modelo argentina. “Los hombres no se conforman con nada”, exclamó la panelista, y añadió: “¿Vos viste lo que es Stefi Roitman también? ¡Dios mío!”.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto