Llaryora gastará $43 millones en la presentación de la temporada de invierno

CÓRDOBA 24 de junio de 2022 Por Ana MARTÍNEZ
llaryora-apoyo-productores

Este jueves trascendió el monto que la Municipalidad de Córdoba gastará para llevar a cabo el evento de presentación de la temporada turística de invierno, en el cual también Ulises Bueno celebrará su cumpleaños número 37.

El monto (43 millones de pesos) llamó la atención y desde el Palacio 6 de Julio aseguraron que es un costo habitual debido a la logística que conlleva un evento así. La duda surgió porque el dinero es para la productora que recomendó el cantante cuartetero.

Pablo Bianco, director de turismo del municipio, expresó a Canal 10: "Esos gastos tienen que ver con el lanzamiento de la temporada de invierno de Córdoba Capital que va a tener un récord histórico y que pretende generar 2500 millones de pesos en la plaza".

También aclaró que Ulises Buenos no cobrará honorarios por el show. Esto lo había ofrecido el propio cantante mediante en una carta enviada a la municipalidad donde dijo que su presentación es "un regalo para la ciudad".

El funcionario también explicó que la productora Enjoy Night, que estará a cargo de la logística y fue recomendada por el cantante, está homologada internacionalmente y es capaz de albergar a 50 mil personas.

Según Bianco, el costo total incluye todo el operativo del evento: seguridad, policía, impuestos, el producto preferencial acordado con hoteleros, armado del escenario, SADAIC, CAAPIF, ambulancias, etc.

Fuente: CBA24

Te puede interesar