El tiempo - Tutiempo.net

Lo que se les viene

DEPORTES 21/06/2022 Omar EDEN
cabiacc

El Pirata ya se mentaliza en la continuidad de la actividad en la Primera Nacional. Luego de la igualdad 0-0 en Alberdi ante Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano ya se prepara para lo que viene en la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Farré viajarán esta semana a Mar del Plata, para enfrentar en la Fecha 21 a Alvarado el sábado 25 a las 16.10, en busca de volver al triunfo para despegarse aún más en la punta de la tabla, que lidera con 43 puntos.

El Pirata volverá al Gigante en la jornada 22, en la que recibirá a Almagro con día y horario a confirmar. Además, cabe destacar que la Belgrano disputa doble competencia, en la Copa Argentina. El Celeste aún espera la programación del cruce con Estudiantes de La Plata por los 16avos de Final, del que saldrá el rival de Lanús o Godoy Cruz.

Por el lado de Instituto, el próximo compromiso será en viernes 24 frente a Estudiantes (BA), en Alta Córdoba. Instituto viene de festejar en Tandil luego de la goleada que le propició a Santamarina por 4-0. La Gloria volvió a ganar de visitante luego de tres derrotas y dos empates fuera de casa, y ahora buscará seguir por el camino de la victoria pero de local.

El viernes 24 de junio a las 21 horas, la Gloria recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. En la última actuación del equipo de Lucas Bovaglio en Alta Córdoba, Instituto tuvo una pálida actuación e igualó sin goles con Atlético Rafaela.

En el próximo partido ante su gente, Instituto hará uso por primera vez de las obras de sistema lumínico led y presentará su nueva camiseta como parte del festejo del día del hincha albirrojo. Luego de eso, volverá a jugar de visitante en jornada 22 ante Atlanta.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto