El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se mudan a Milán: cómo es el millonario contrato que firmó el futbolista

ESPECTÁCULO 21/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
ZA577IUMPVDNPFPMA3CDJSJLEI

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están disfrutando unas merecidas vacaciones en Miami, tras siete temporadas del futbolista en la Juventus. Lejos de Italia juntan fuerzas para afrontar el cambio que se avecina: nuevo club, nueva cuidad.

Tras analizar varias ofertas, Dybala decidió quedarse en Italia, y aceptó la propuesta del Inter, por lo que la pareja se deberá trasladar a Milán. Oriana Sabatini y Paulo llevan ya cuatro años viviendo juntos en pareja, y siguen mostrándose como dos tortolitos enamorados y publicando en las redes el testimonio de su amor.

 
Pero además de disfrutar de la pareja, cada uno por su lado está pasando por un excelente momento en lo profesional. Oriana Sabatini, en su faceta de cantante, acaba de estrenar un tema nuevo, “325″, y en marzo se lució en la pasarela en la semana de la Moda en Milán..

Y Paulo se aseguró un contrato millonario con el Inter: según informaron los portales deportivos de Italia, se dice que el jugador firmó por más de seis millones de dólares al año, y que su contrato sería por cuatro temporadas.

“En los próximos días habrá nuevas reuniones”, adelantó el periodista italiano especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano. Y ahora confirmaron el pase, que implica un cambio de ciudad, pero no de país.

 
En el Inter, Dybala jugará junto a dos de ¿sus compañeros del seleccionado argentino: Lautaro Martínez y Joaquín Correa. La pareja deberá dejar su mansión en Moncaleri, Piamonte, pero seguramente encontrará una mejor en su nuevo destino.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto