El tiempo - Tutiempo.net

Cómo fue el rating en el regreso de La Voz Argentina

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Carola Levi
H42FCIZBV5HNFJFTELNCPHZWWI

Este domingo por la noche, Marley presentó la cuarta y nueva temporada de La Voz Argentina, uno de los realities musicales más famosos del mundo.

A través de la pantalla de Telefe, el reconocido conductor presentó esta nueva temporada que cuenta con un jurado de lujo y con figuras destacadas del espectáculo que ya habían participado en ediciones anteriores. Las famosas sillas rojas están ocupadas por los “coaches” Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali.

 
El promedio del rating de La Voz Argentina por Telefe fue de 17,5 puntos, triplicando a El Hotel de los Famosos, de El Trece, y duplicando al programa de Jorge Lanata. Lo cierto es que arrancó con 16 puntos a las 22.30 y a las 22.45 ya estaba en 17.1 puntos, mientras que por esa hora Lanata baja a 7 puntos.

Después de las 23 llegó a El Trece el reality de los famosos y ahí la diferencia se amplió, llegando a cuadruplicar a su competencia, con un pico de 18.5 puntos de rating. a su final y dejó un importante piso de 30.1 puntos de rating que luego bajó a 26.7 para el arranque de La Voz Argentina.

Definitivamente, este es uno de los programas más vistos y tiene éxito gracias al dinamismo que presenta y es que los amantes de la música pueden aprender y escuchar a los número uno y además disfrutar de los talentos y de las conmovedoras historias de los participantes.

 
Según recopiló medidora Kantar Ibope, alrededor de las 23:05, el reality conducido por Marley tocaba picos de 25.3 puntos de rating, lo que hizo que el programa lidere de manera cómoda el prime time.

A su vez, La Voz Argentina terminó el programa con 17 puntos, por lo que promete que estos serán los números promedios del mejor programa de la televisión argentina.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto