El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura entre Lali Espósito y Mariano Martínez, a 6 años de su separación

ESPECTÁCULO 19/05/2022 Julia VOSCO
La-incomoda-pregunta-a-Mariano-Martinez-sobre-Lali-e1644858085687

A pesar de que la vida los llevó por caminos muy distintos, hace siete años Lali Espósito y Mariano Martínez iniciaban una intensa historia de amor que duraría poco más de cinco meses.

Los actores se conocieron en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa tira de eltrece, y cumplieron el sueño de miles de fans de convertir en realidad el romance de la pantalla chica.

Sin embargo, con el correr de las semanas comenzaron a surgir versiones de peleas, diferencias y celos que terminaron desgastando a la pareja hace exactamente seis años. La propia Lali confirmó esas incompatibilidades de carácter entre ambos.

“Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar ‘simple’, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Por eso le escapó a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”, confesó la cantante.

Y en aquel momento, agregó: “Yo había estado en una nube negra. No creo que sea un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos me decían: ‘Ya no sos vos, perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias”.

 
Cabe destacar que durante otra entrevista televisiva que data de hace dos años, Espósito volvió a tirarle un palito a su ex al considerar que su vínculo fue “un error en el camino”.

 Por su parte, Mariano Martínez quedó en el ojo de la tormenta mediática luego de que se filtrara un polémico audio en el que fulminó a su ex novia por hablar con la prensa sobre su separación en 2016.

“Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada”, escupía el intérprete en un mensaje de voz que se volvió viral.

Tras la filtración, Mariano salió a pedir disculpas públicas: “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”.

 
Desde entonces, bajó el tono de los intercambios mediáticos y los protagonistas del breve romance optaron por obviar o mostrarse indiferente sobre ese pasado que los une.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto