El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand reveló cuánto paga en impuestos y explotó: "Se llevan tres..."

ESPECTÁCULO 30/01/2024 G24N G24N
descarga (1)


En su tan esperado retorno a las pantallas de Eltrece, Mirtha Legrand volvió a cautivar a la audiencia con una mesa de actualidad que contó con la participación de destacados invitados como Mariano Cúneo Libarona, José Luis Espert, Rolando Barbano, Horacio Pagani y Ariel Tarico. Más allá del análisis profundo de la coyuntura, la charla dejó al descubierto detalles íntimos sobre la propia conductora, quien sorprendió al revelar el asombroso monto que paga en impuestos.

En medio de la conversación, el político liberal José Luis Espert compartió su perspectiva sobre la necesidad de reducir el tamaño del Estado para que la disminución de impuestos sea efectiva. "Bajar los impuestos sin bajar el tamaño del Estado es una mentira", sostuvo. Además, destacó que, en su opinión, el Impuesto a las Ganancias es un gravamen aceptable, argumentando que en países civilizados este impuesto se encuentra entre los tres umbrales comunes, junto con el IVA y algún impuesto al patrimonio.

Las palabras de Espert generaron un debate sobre la estructura impositiva en Argentina, suscitantando preguntas sobre la eficacia y equidad de los impuestos existentes. Este análisis planteó la necesidad de repensar la carga tributaria en el país y encontrar soluciones que beneficien tanto a los contribuyentes como al desarrollo económico.

 
En medio de este intercambio, Mirtha Legrand confesó, con cierto tono de sorpresa, que paga el equivalente a tres de sus propios sueldos en impuestos. Esta revelación impactó a los presentes, añadiendo un elemento personal a la discusión y abriendo la puerta a una reflexión más profunda sobre la relación entre las celebridades y las demandas fiscales.

LA DIVA DE LA TELEVISIÓN COMENTÓ CUÁL ES LA CIFRA DE IMPUESTOS QUE PAGA PARA SU PROGRAMA
La confesión de Legrand suscitó preguntas sobre cómo las figuras públicas manejan su situación financiera y cómo la carga tributaria afecta a diferentes estratos sociales. Además, generó interés sobre cómo los impuestos impactan en las decisiones económicas y profesionales de quienes tienen un perfil público.

La charla concluyó con una sensación de intriga entre la audiencia, ansiosa por obtener más detalles sobre la vida financiera de la icónica conductora y su posición frente a la presión impositiva en Argentina. El episodio dejó en claro que, más allá de los análisis políticos y económicos, la mesa de Mirtha sigue siendo un espacio para explorar las experiencias personales y las realidades económicas de quienes participan en ella.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto