Instituto logró una importante victoria en Córdoba

f800x450-213039_264485_5050

 Instituto venció hoy de local a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y sumó 3 puntos importantes para mantenerse con posibilidades de llegar a los puestos de arriba de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.


El encuentro correspondiente a la fecha 15 se jugó en el Monumental de Alta Córdoba ante un gran marco de público. Gabriel Graciani en dos oportunidades marcó los goles de «La Gloria», mientras que Juan Manuel Olivares descontó para la visita.


En la primera etapa el juego tuvo sus momentos de buen juego y llegadas al arco. Incluso le anularon un gol a la visita por una infracción en el área de los atacantes del "Halcón". Había convertido el ex albirrojo Manzur.


No obstante, la "Gloria" tuvo dos jugadas claras, donde el arquero Monllor estuvo acertado. Un remate de Graciani y otro de Rodríguez.


El complemento mostró una mejor cara de el "Dragón". Ahí apareció Jorge Carranza para mantener el resultado.


Luego ingresó Joaquin Mateo y fue importante para lo que vendría. Un centro preciso a la cabeza de Graciani, permitió la apertura del marcador. Pocos minutos después, Monllor, que era una de las figuras del juego, cometió una tontería: codazo a Joaquin Molina. El árbitro lo expulsó y cobró penal, que Graciani cambió por gol.


Y sobre el final Olivares, con un golazo desde afuera del área, le puso suspenso al juego.

Fuente: La Voz

Te puede interesar