“Córdoba en Otoño”: el Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis

WhatsApp-Image-2022-05-10-at-9.57.35-AM-800x400

Será el domingo 15 de mayo, en barrio Las Palmas, de manera libre y gratuita.
En el evento, que se realizará al aire libre, también se presentarán Nicolás Villa y Willy Magia.
 
Llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios.

En esta oportunidad, el evento llega a barrio Las Palmas, este domingo 15 de mayo, al aire libre y de manera libre y gratuita.

“Queremos que la gente de a pie pueda también acceder a este tipo de shows de manera libre y gratuita, como forma de democratizar la cultura y favorecer el acceso a también a estas manifestaciones artísticas”, señaló Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud.

El funcionario destacó también la decisión del intendente Martín Llaryora de llevar estos espectáculos a los barrios de Córdoba, facilitando así el encuentro de la gente con los artistas.

El show, que comenzará a las 15 horas estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.

El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi.

Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, El Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

Te puede interesar