


Será el domingo 15 de mayo, en barrio Las Palmas, de manera libre y gratuita.
En el evento, que se realizará al aire libre, también se presentarán Nicolás Villa y Willy Magia.
Llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios.
En esta oportunidad, el evento llega a barrio Las Palmas, este domingo 15 de mayo, al aire libre y de manera libre y gratuita.
“Queremos que la gente de a pie pueda también acceder a este tipo de shows de manera libre y gratuita, como forma de democratizar la cultura y favorecer el acceso a también a estas manifestaciones artísticas”, señaló Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud.
El funcionario destacó también la decisión del intendente Martín Llaryora de llevar estos espectáculos a los barrios de Córdoba, facilitando así el encuentro de la gente con los artistas.
El show, que comenzará a las 15 horas estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi.
Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, El Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.






"Manes se quiso quedar con mi herencia": 27 noches, el éxito de Netflix que es lapidario con el diputado Radical

Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

Caputo regresó con poder: tensión en la cúpula libertaria y pulseada interna a días de las elecciones

La “coalición para el futuro”: Milei busca ampliar su base de poder tras las legislativas






