Córdoba y Montevideo potencian sus vínculos institucionales

POLÍTICA Por Gregorio Jorge VÉLEZ
WhatsApp-Image-2022-05-05-at-5.52.39-PM-800x400

El intendente Martín Llaryora y su par Carolina Cosse mantuvieron una reunión vía zoom en la que intercambiaron ideas y proyectos.

La capital uruguaya aceptó la invitación y confirmó su participación en la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular que la Municipalidad de Córdoba realizará los días 15 y 16 de junio.

Con agendas en común y el compromiso de fortalecer el intercambio en diversas materias, las administraciones de Córdoba y Montevideo mantuvieron un encuentro virtual en el que compartieron experiencias y proyectos.

El intendente Martín Llaryora y su par Carolina Cosse coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente en iniciativas vinculadas a la transformación digital, el intercambio universitario y la economía circular.

En este sentido, cabe destacar que la intendenta de Montevideo confirmó la participación de esa ciudad en la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular que la Municipalidad de Córdoba realizará los días 15 y 16 de junio.

Durante el encuentro, el intendente Martín Llaryora estuvo acompañado por la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres, el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni y el director de Relaciones Internacionales, Rodrigo Ceballos Bisso.

Te puede interesar